Rosalía Castro
Rosalía Castro

Licenciada en Arte Dramático en la ESAD de Gijón en 2007. Ese mismo año ingresa en la escuela de tatro gestual de Mar Navarro y Andrés Hernández (Método Lecoq) en Madrid. En el sector audivisual ha participado en series como “Ciega a citas”, “El Comisario” y “Homicidios”, además de numerosos cortometrajes como “Entre todos” de Javier Sanromán, finalista en NotodofilmFest 2012. Actualmente prepara el largometraje de Daría Autrán “El serrador”.

Ha participado en montajes teatrales como el musical “Galicia Caníbal” dirigido por Quico Cadaval, o comedias como “Alquilo”, “Latidos con H”...

 

Rosalía es Inma. Personaje protagonista. Chica de 25 años. De familia de clase alta. No sabe lo qué es no llegar a fin de mes y no entiende bien qué significa estar en crisis. Ha estudiado Económicas y realizado varios másters en las mejores universidades, pero nunca ha trabajado. Nunca ha ganado dinero por ella misma. Está acostumbrada a tenerlo todo. Un día toma la determinación de ser una española aventurera: irse a Alemania a buscar trabajo viviendo con lo que gane en su trabajo, aunque sea en un macdonalds.

En Alemania va a sufrir lo que le pasa a muchos, que no encuentran lo que buscan.