Rosalía Castro
Rosalía Castro

Actriz, dramaturga y productora.

Se licenció en interpretación en la RESAD en 2008 y ha trabajado como actriz en más de 20 espectáculos teatrales, con directores como Pérez de la Fuente, José Piris y Andrés del Bosque. Mujer de gran espíritu emprendedor, alterna su trabajo como actriz con su gran pasión como productora y funda La Jarana Teatro, compañía con la que coproduce diversos espectáculos, como "La Cruzada", "Mi cuerpo es mío" y "Garabatos". En audiovisual, protagonista de la película por capítulos "De 0 a 100", y numerosas colaboraciones en películas y cortos como "Americano", "Pies fríos", "Holocausto nazi", "Ringorangro", etc.

Titulada en Pedagogía Teatral por la ENT (Navarra), trabaja por la inclusión social de discapacitados, a través del teatro y la expresión corporal, colaborando con Asociación Asperger y Centro Terapéutico de Leganés.

 

.

 

 

Oiana es la choni morritos. Personaje episódico. Sale en todos los selfies mostrando su sensualidad sin perder su afición por los "Bollicaos" y los "Pelotazos". Es una de las "tres chonis". Siempre van juntas, siempre cotillean juntas... e incluso a veces hablan juntas...